TPV CaixaBank: Tipos y características

Dentro de las soluciones financieras que ofrece CaixaBank a las empresas y autónomos, encontramos el servicio de TPV. A través de estos dispositivos los negocios pueden ofrecer a sus clientes más opciones de pago

  • Todos los TPV de CaixaBank cuentan con cobro multidivisa, contactless, pago fraccionado o gestión de propinas.
  • Existen diferentes tipos: fijos, para el pc, móviles y virtuales.
  • Con el TPV para ecommerce CaixaBank se ha preocupado de ofrecer todas las soluciones necesarias para el comercio electrónico.

Estos dispositivos electrónicos permiten a los negocios gestionar de manera eficiente los procesos de cobro, emitiendo tickets y facturas y agilizando las tareas relacionadas con el proceso de venta. En el porfolio de TPVs de esta entidad tienen cabida todos los tipos de negocios, pues disponen de varias modalidades de TPVs, incluso para e-commerce.

Además, aquellos clientes que hayan contratado una cuenta para empresas de CaixaBank podrán disponer de bonificaciones en las tarifas de TPV, así como servicios exclusivos. 

Todos los TPV de CaixaBank están vinculados a los servicios:

  • Cobro multidivisas
  • Cobro con contactless
  • Cobro taxfree
  • Pago fraccionado
  • Gestión de propinas

Si continúas leyendo este artículo, podrás conocer cuáles son las diferentes modalidades de TPV que ofrece esta entidad. 

TPV Fijo de CaixaBank

Los clientes empresa de CaixaBank que realicen los cobros desde un punto fijo podrán utilizar este dispositivo para el cobro con tarjeta. El TPV Fijo de CaixaBank se instala fácilmente pero es necesario tenerlo enchufado a la red eléctrica y conectado a internet.

TPV PC de CaixaBank

 El TPV PC de CaixaBank es un TPV fijo que ofrece muchas ventajas como la posibilidad de agilizar las ventas al no tener que teclear el importe en el teclado del dispositivo, sino el del ordenador.

TPV Tablet CaixaBank

Se trata de uno de los dispositivos TPV estrella. Más que un TPV es una solución integral para los comercios, ya que incluye un software con diversas funcionalidades adaptadas al sector del cliente. 

Entre las múltiples ventajas encontramos que los clientes podrán consultar las estadísticas de sus ventas. Además, el sistema realizará copias de seguridad automáticas para que el cliente tenga siempre toda la información disponible. 

TPV móvil de CaixaBank

Aquellos clientes que quieran realizar cobros más allá del mostrador del establecimiento deberán optar por una opción de TPV que les permita una mayor libertad de movimiento. CaixaBank ofrece varias modalidades de TPVs inalámbricos:

  • TPV ADSL – Wifi – Bluetooth: este dispositivo inalámbrico puede conectarse por ADSL, Wifi o Bluetooth para realizar cobros en cualquier punto del establecimiento. 
  • TPVS GPRS – 3G: su tecnología GPRS 3G permite cobrar las ventas sin cables que lo conecten con la red. 
  • TPV Móvil: permite a las empresas y autónomos realizar cobros sin ninguna limitación de movilidad. Consiste en un lector de tarjetas que se conecta al propio móvil del cliente a través de Bluetooth. 

TPV para e-commerce

Los negocios digitales también podrán aceptar cobros con tarjeta a través de este servicio. Se trata de una solución e-commerce que permite los pagos de forma sencilla y segura. 

Este servicio se adapta al tipo de negocio del cliente e irá creciendo con él. Además, los usuarios encontrarán en él multitud de herramientas con los que gestionar su tienda online de manera eficiente.

Esta solución de pagos también es perfecta para aquellas empresas que tengan un volumen de transacciones alto. 

Además, los clientes contarán con la ayuda de los expertos en pagos de la entidad

Otras compañías