Quejas y reclamaciones
Nuestra prioridad es mantener un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Por ello, hemos establecido una política de reclamaciones a disposición de todos nuestros clientes. De este modo, si tienes alguna queja o reclamación sobre el servicio de mediación de seguros prestado por Rastreator, nuestros empleados o nuestros colaboradores, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, a través del formulario más abajo, o por correo postal a C/ Sánchez Pacheco, nº 85, 28002, Madrid, a la atención de “Atención al Cliente”.
Además, en el caso de que no estés conforme con el servicio de Atención al Cliente de Rastreator, o si prefieres gestionar tu reclamación directamente, Rastreator pone a disposición de sus clientes el servicio de atención y resolución de quejas y reclamaciones de nuestro Defensor del Cliente, gestionado por Gabinete de Apoyo a los Mediadores, S.L. Puedes contactar con ellos por teléfono, de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h, llamando al número 913568825;, por correo postal, GABINETE DE APOYO A LOS MEDIADORES S.L., Avenida de Bruselas nº 62, 1ª puerta 2, 28028, Madrid;, o por correo electrónico dirigido a clientes_gam@telefonica.net
Debes tener en cuenta que la atención y resolución de quejas y reclamaciones por parte del Defensor del Cliente se tramitará conforme a lo establecido en el reglamento del Defensor del Cliente, cuyo contenido ha sido verificado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y se ajusta a la normativa aplicable.
Además, debes saber que, en el caso de que no quedes satisfecho con la decisión del departamento de Atención al Cliente y/o de nuestro Defensor del Cliente en relación con tu reclamación, podrás acudir posteriormente al Servicio de Protección al Asegurado de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (antiguo Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Participe en Planes de Pensiones), donde podrás obtener más información sobre cómo presentar reclamaciones. Debes tener en cuenta que, en todo caso, es necesario que presentes la reclamación o queja ante nuestro Defensor del Cliente con carácter previo a presentarla ante el Servicio de Protección al Asegurado de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.