María Linares se incorpora como nueva Head of Personas & Cultura de Rastreator
- María Linares se une a la compañía tras años de experiencia en el sector de recursos humanos para liderar esta área
- La compañía, que este año cumple su 15º aniversario, cuenta con un modelo de trabajo híbrido desde 2020
- El comparador tiene su sede en Madrid y ya cuenta con cerca de 160 empleados
Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, ha anunciado la incorporación de María Linares como la nueva Head of Personas & Cultura de Rastreator. Linares cuenta con una dilatada experiencia en el área de recursos humanos ya que ha trabajado en diversas multinacionales durante los últimos 8 años. Es graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Máster en Negocios en la Universidad de Berlín.
Además, entra en el equipo directivo de la compañía y reportará directamente a Víctor López, actual presidente y CEO de la compañía desde el pasado mes de mayo de 2023.
María Linares, Head de Personas & Cultura de Rastreator: “unirme a una compañía tan emblemática como Rastreator con una cultura de trabajo tan especial es todo un reto que afronto con muchísimas ganas. Espero poder aportar a Rastreator el máximo para que año tras año, Rastreator siga siendo una gran empresa donde trabajar”, explica.
15 años sin perder la esencia de la ‘Cultura Rastreator’
La compañía, nacida en 2009 y que celebra este año su 15º aniversario, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según Great Place To Work durante diez años consecutivos gracias a su particular cultura de trabajo.
El comparador cuenta con una fuerte apuesta por el bienestar integral de los empleados. Por ello, pone el foco por un lado en el bienestar emocional, centrado en fomentar la actividad física y la conciliación y, por otro lado, en la salud financiera y bienestar social a través de iniciativas específicas para ello.
Dentro de su estrategia para retener y atraer talento de toda España, ofrece un modelo de trabajo híbrido flexible, que permite a sus cerca de 160 empleados trabajar desde su domicilio o desde la oficina, en función de sus preferencias y necesidades.