Seguros de Moto Direct
Direct Seguros ofrece seguros tanto para coche como para motos que se caracterizan por sus tarifas personalizadas y el trato directo con el cliente, ya que toda la tramitación y contratación del seguro se realiza a través del teléfono o por Internet, para lo que dispone de un servicio de atención telefónica y un área de clientes en su página web.
Su seguro de moto, denominado Direct Bike, está destinado a motocicletas sin sidecar con un motor superior a 50 cm3 y a quads, quedando excluidos ciclomotores, cuadriciclos y motocarros. Este seguro de moto de Direct Seguros puede ser contratado en tres modalidades (esencial, completa y todo riesgo) que cubren todo el abanico de garantías de un seguro de moto.
Su denominación social es Axa Seguros Generales. S.A con A60917978 y clave en el registro C0723.
Tipos de póliza
- Fórmula Esencial: incluye la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje, defensa jurídica y una garantía personal del conductor (opcional).
- Fórmula Completa: incluye las mismas garantías que la Fórmula Esencial, y además el incendio, robo, la rotura del faro y los accesorios.
- Fórmula Todo Riesgo: además de las coberturas de la Fórmula Completa, incluye los daños al propio vehículo.
Direct Seguros
Precio
152€ Anual
Coberturas
- Responsabilidad civil obligatoria
- Asistencia en viaje
- Defensa jurídica
Todos los detalles
- Libre elección de taller
- Fraccionamiento de pago trimestral y semestral
- Anticipo de indemnización
- Incendio
- Robo
- Multas, subsidios y préstamo de reparación
Direct Seguros
Precio
164,75€ Anual
Coberturas
- Responsabilidad civil obligatoria
- Asistencia en viaje
- Seguro al conductor
Todos los detalles
- Defensa jurídica
- Incendio
- Robo
- Multa, subsidio y préstamo de reparación
- Daños propios
- Vehículo de sustitución
*Precios obtenidos el 20 de mayo de 2020 para un conductor hombre de 35 años, casado, residente en Madrid, con carné desde el año 2001. Tiene la moto más vendida de España en 2019, una Honda Scoopy 125 nueva, que guarda en un garaje colectivo y con la que pretende recorrer unos 1.000 kilómetros al año.