Seguros de Vida Mapfre
MAPFRE es una aseguradora española que ofrece productos a particulares, autónomos y empresas. Su oferta de pólizas es muy variada y además de seguros de Vida, tiene otras tradicionales como la de Hogar, Moto, Automóvil o Viaje hasta Mascotas o Defensa Jurídica. Actualmente tiene presencia en 5 continentes y cuenta con la Fundación MAPFRE, una institución no lucrativa creada en 1975, cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad a través de cinco áreas especializadas.
Su denominación social es MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con A28141935 y clave en el registro C0058
Pólizas MAPFRE de Vida
MAPFRE tiene distintas coberturas frente a fallecimiento, invalidez o dependencia. Para hacer frente a estas eventualidades, ofrece 5 tipos distintos de seguro: Anual de Capital Garantizado TempoVida, Capital Garantizado CoverVida, Renta más Capital TodoVida, Amortización de Hipoteca y Capital Temporal Fijo.
– Anual Temporal Renovable TempoVida: Además de su cobertura principal frente al fallecimiento del asegurado por cualquier causa, cuenta con garantías complementarias. Éstas protegen frente a invalidez absoluta y permanente, fallecimiento accidental y cáncer invasivo de mama.
– Capital Garantizado CoverVida: Tiene las mismas coberturas que el Anual Temporal Renovable pero no cubre la invalidez absoluta y permanente por accidente.
– Renta más Capital TodoVida: Ofrece garantías relacionadas con la dependencia. Asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, a través de una renta a largo plazo y con un capital inmediato distribuido en mensualidades.
– Seguro de Amortización de Hipoteca: Esta póliza cubre cualquier préstamo hipotecario, liberando de cargas al resto de miembros de la unidad familiar si al asegurado fallece o si sufre una invalidez absoluta y permanente. El capital coincide con el importe pendiente de amortizar.
– Capital Temporal Fijo: Es un seguro de vida a un plazo determinado que garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Es posible incluir, de forma opcional, un capital en caso de invalidez absoluta y permanente. Además, se puede contratar tanto a prima única como periódica.