Tarifa libre Conecta de Endesa
La Tarifa Libre de Endesa pasó a llamarse Tarifa Conecta, y es una de las tarifas más interesantes del mercado. Ofrece un precio fijo estable las 24 horas con el que pagarás lo mismo por tu consumo, independientemente del momento del día en el que lo realices. La Tarifa Conecta (o Tarifa Libre) está disponible tanto para luz como para gas.
- La tarifa libre de Endesa pasó a llamarse Tarifa Conecta
- Ofrece un precio fijo único las 24 horas del día para que no tengas que preocuparte de los tramos horarios
- La tarifa tiene uno de los precios más competitivos del mercado y no tiene permanencia
Precios tarifa libre Endesa
La tarifa libre Conecta de Endesa ofrece uno de los precios por kWh más competitivos del mercado. Para la potencia tienes dos precios diferentes, uno más elevado para el tramo de horas punta y otro más barato para el periodo valle. En cambio, para la energía el precio de la luz será el mismo las 24 horas del día.
cbfgnfgn
Precio anual
34 €
Precio mensual: 234Características
Todos los detalles
- Sin permanencia
- 100% online
- Solo para nuevos clientes
Debes tener en cuenta que Endesa te mantendrá el precio que contrates en tu tarifa Conecta durante toda la duración del contrato, que será de un año. No obstante, el precio por kWh se actualizará el 1 de enero de cada año en función del valor del IPC real. La compañía eléctrica tendrá en cuenta el último valor disponible en el momento de la actualización, que será el IPC interanual de noviembre.
Condiciones de la tarifa Conecta de Endesa
Solo podrás contratar la tarifa Conecta de Endesa si tienes una potencia menor o igual a 10 kW. Además, esta tarifa es exclusiva para nuevos clientes residenciales de la compañía, por lo que si ya tienes un contrato con Endesa no podrás disfrutar de sus ventajas.
La tarifa libre Conecta no tiene compromiso de permanencia, así que podrás darte de baja en cualquier momento sin necesidad de preocuparte por una penalización.
Opiniones sobre la tarifa libre de Endesa
Los clientes de Endesa valoran positivamente la comodidad de tener precio fijo en la tarifa Conecta, que les permite utilizar los electrodomésticos a cualquier hora del día sin preocuparse de estar en un tramo horario u otro. Sin embargo, la parte negativa de tener el mismo precio las 24 horas es que no existe la posibilidad de ahorrar en la factura de la luz con un consumo inteligente de la electricidad.
Otro aspecto positivo que destacan los clientes de la compañía es que la tarifa Conecta no tiene permanencia, por lo que puedes darte de baja en cualquier momento.
Cómo contratar la tarifa libre Conecta de Endesa
Contratar la tarifa Conecta de Endesa es un proceso muy sencillo, al igual que con cualquier otra compañía. Solo necesitarás aportar una serie de datos para poder dar de alta la luz en tu domicilio con tu nueva comercializadora. Endesa te pedirá los siguientes datos:
- Datos del titular del contrato.
- Dirección de la vivienda donde se realizará el suministro.
- Potencia que deseas contratar.
- Código CUPS.
- Cuenta bancaria para domiciliar el pago.