MásMóvil Energía: ventajas, tarifas y cómo contratar
- MásMóvil Energía dispone de varias tarifas de luz para tu hogar, así como tarifas para negocios
- Una de las principales ventajas de MásMóvil Energía es la facilidad con la que puedes contratar sus tarifas de luz
- Una vez seas cliente podrás controlar tanto el consumo de tu casa como los gastos y facturas a través de la app
MásMóvil es uno de los mayores grupos de telefonía y telecomunicaciones de España que se caracteriza por ofrecer tarifas asequibles, eliminando todo lo innecesario para que pagues solo por aquello que utilizas. Otra característica de MásMóvil es que se compromete a que los precios fijados en tu tarifa serán los mismos siempre y que no te subirán el precio.
MásMóvil tiene propuestas diferentes para cada usuario. En este sentido, cuenta con tarifas de prepago para móvil y también de contrato, con diferentes ofertas de minutos a fijos y móviles, así como la posibilidad de contratar diferentes cantidades de datos para navegar por Internet y disfrutar de tus aplicaciones favoritas. Por otra parte, si necesitas una conexión para tu casa, MásMóvil también dispone de tarifas de móvil y fibra óptica para que puedas disfrutar desde casa.
Para completar su oferta de servicios, ahora MásMóvil también ofrece tarifas de luz asequibles a través de MásMóvil Energía, con la que podrás cambiar de tarifa de forma rápida y sencilla, sin papeleos, instalaciones ni permanencias.
Ventajas de MásMóvil Energía
Una de las principales ventajas de MásMóvil Energía es la facilidad con la que puedes contratar sus tarifas de luz. Al tratarse de una operadora digital, podrás hacer todos los trámites desde su página web, llamando a los números de atención comercial de los que disponen o solicitando que un agente te llame, para explicarte los detalles y precios de las tarifas de luz.
Tal y como indican en su página web oficial, pasarte a MásMóvil Energía no te llevará más de cinco minutos y no tendrás que preocuparte de nada, ya que ellos se harán cargo de todo el proceso, por lo que te libras de todo el papeleo. Además, no tendrán que enviarte ningún técnico a casa, el cambio será automático y en ningún momento te quedarás sin luz.
Por otra parte, MásMóvil Energía señala que, con sus tarifas, te puedes ahorrar hasta 200 euros al año de media. Por supuesto, el ahorro dependerá de tu compañía actual, ya que cada comercializadora tiene unos precios diferentes. Eso sí, como en MásMóvil Energía no tienen gastos ocultos ni conceptos inesperados, te aseguran que lo notarás en la factura.
Una vez seas cliente podrás controlar tanto el consumo de tu casa como los gastos y facturas a través de la app para móviles de MásMóvil. Además, toda la energía proviene de fuentes 100% verdes, por lo que tendrás la tranquilidad de que estás realizando un consumo responsable.
Principales productos de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía dispone de varias tarifas de luz para el hogar, así como tarifas para negocios (que son igual que las de hogar, pero con potencias adaptadas). En todos los casos el principal objetivo es ofrecer un producto sencillo y claro, con el que puedas ahorrar en tu factura de electricidad.
Todas las tarifas de luz de MásMóvil Energía incluyen una “cuota MásMóvil” de 6 euros al mes para el mantenimiento y la mejora del servicio. Sin embargo, si ya eres cliente de MásMóvil, esta cuota es gratis para ti.
Tarifa Ahorro
Se trata de una tarifa básica, con discriminación horaria por tres tramos. Es un producto que permite ahorrar, siempre que se planifique correctamente el consumo. Esta tarifa ofrece la electricidad al precio de mayorista, más un pequeño margen de gestión y 6 euros de cuota mensual en concepto de mantenimiento.
En ella, encontramos los tres tramos habituales:
- Tramos Valle: de 0 a 8 de la mañana entre semana y todo el día durante los fines de semana. Es el tramo más barato.
- Tramos Llano: de 8 a 10 de la mañana, de 14 a 18 y de 22 a 24 por la noche. Es un tramo con un precio intermedio, que puede afectar al consumo entre semana.
- Tramo Punta: de 10 a 14 por la mañana y de 18 a 22 por la tarde. Es el tramo con mayor demanda de electricidad y, por tanto, con los precios más altos.
Tarifa sin horarios
Con la Tarifa sin Horarios te olvidas de los tramos y pagarás la electricidad siempre al mismo precio. En este sentido, MásMóvil Energía te ofrece la electricidad al precio del mercado mayorista, más un pequeño margen del que obtienen sus beneficios y la cuota de 6 euros por gestión de MásMóvil.
En este caso, pagarás 0,1369€ el kWh (sin impuestos) durante todo el día, sin importar la hora que sea.
Cómo contratar con MásMóvil Energía
Puedes contratar cualquiera de las tarifas de luz de MásMóvil Energía pulsando el botón “Contratar” de color verde que aparece debajo de las diferentes modalidades de tarifas.
Al hacerlo, pasarás a un formulario en el que se te solicitará que introduzcas tu información personal (nombre y apellidos, DNI, email y teléfono de contacto), así como algunos datos de tu actual compañía, por ejemplo, el código CUPS, por lo que será recomendable que tengas a mano una factura de la luz antes de iniciar el proceso.
En general, se trata de un proceso muy sencillo, ya que solo tienes que seguir las indicaciones que aparecen en pantalla, por lo que no te llevará más de cinco minutos finalizarlo. Una vez hecho, solo tienes que esperar a que te avisen de que el proceso se ha realizado correctamente y cuándo será el cambio.
Si lo prefieres, puedes solicitar que un agente comercial de la compañía te llame para ayudarte con el proceso o hacerlo directamente por teléfono. El proceso será similar y tampoco te tomará mucho más tiempo. También puedes llamar al número de teléfono gratuito de la compañía 1520.
Si ya eres clientes de MásMóvil, puedes solicitar que te llamen o iniciar un chat con un agente comercial a través de la app para teléfonos móviles o desde el área de cliente privada que encontrarás en su página web.
Preguntas frecuentes
¿Notaré el cambio de servicio?
No debería notar nada cuando hagas el cambio a MásMóvil Energía. Al tratarse solo de una empresa comercializadora, no tendrás cortes en el suministro, ni tendrás que hacer instalaciones y, sobre todo, no tendrás que pagar nada.
¿Cuánto tarda el proceso de cambio?
El proceso de contratación no te llevará más de cinco minutos, a lo que tendrás que sumar un poco más de tiempo para obtener la verificación. Finalmente, el cambio debería estar hecho en unos dos días. Sin embargo, este tiempo puede cambiar en función de tu actual compañía.
¿Es solo para clientes de MásMóvil?
No, estas tarifas de luz son para todos. Eso sí, los clientes de MásMóvil se benefician de que no tendrán que pagar la cuota de 6 euros mensuales que aplica la compañía en concepto de gestión.