La mayoría de tarifas de fibra óptica, incluyen una línea fija con minutos disponibles para llamar a otros fijos y móviles. Además, en algunos casos, existe la posibilidad de incluir paquetes especiales para llamadas al extranjero e incluso, la opción de disponer tiempo ilimitado para poder hablar sin necesidad de estar mirando el reloj.
Linea fija
Fibra
La conexión a internet más estable y rápida es la fibra óptica, aunque también existen tarifas con ADSL o conexión 4G para aquellos lugares a los que no llega la fibra. Por lo que, para tu vivienda habitual conviene que contrates una de las tarifas de fibra más baratas, mientras que para tener internet en tu segunda residencia necesitarás una tarifa especial.
Si tienes que elegir entre fibra o ADSL, cuando llega el momento de comparar, la fibra gana al cobre. Así, de lo único que te tendrás que ocupar es de elegir la velocidad que quieres tener para navegar por Internet. Por ello, dependiendo del tipo de usuario que seas podrás optar desde los paquetes básicos de 30 Mbps hasta los más completos de 1 Gbps.
Móvil y datos
Encontrarás desde tarifas de móvil e Internet básicas que incluyen pago por cada llamada hasta minutos ilimitados, así como productos con una cantidad de gigas muy diferentes. La cantidad que necesitarás cambia según su uso. En cualquier caso, si quieres una de las mejores tarifas de datos ilimitados tendrás que contratarla con alguna de las principales operadoras de telefonía.
Televisión
Tanto si te gusta el cine y las series, como si prefieres los deportes o los canales enfocados a la historia, la cocina o la moda, puedes contratar tv de pago en la mayoría de las compañías. Las operadoras tienen una oferta bastante amplia de paquetes de televisión que puedes adaptar a tus preferencias.